Seleccionar página

La concejala de Educación, Vicenta Pérez, ha informado sobre la puesta en marcha, un año más, del concurso que seleccionará a los dos jóvenes, de entre 18 y 29 años,  que formarán parte de la delegación alteana que participará en el próximo encuentro del Douzelage que se celebrará del 7 al 10 de mayo en Skofja Loka, Eslovenia.

Como ha indicado la edil, la temática del trabajo será la del encuentro;  “Juniors & Seniors: (inter) active cooperation” y el mismo no excederá las 10 hojas en Arial 10 con interlineado 1,5. “Los trabajos podrán ser presentados, en una de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana, hasta el próximo 17 de febrero a las 14:00h. en el registro de entrada de las Oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Altea”; ha apuntado la responsable municipal de Educación.

Los trabajos no irán firmados, tendrán un lema y se acompañarán de un sobre con los datos personales del autor. El aspirante deberá tener un nivel de inglés que le permita entender y comunicarse con el resto de participantes del Douzelage, así como seguir el desarrollo del 45 Encuentro General del Douzelage.

Vicenta Pérez anima a la participación y comenta que “los jóvenes que han participado en encuentros del Douzelage anteriores vienen contentos y valoran positivamente la experiencia. Pensamos que es muy interesante que cualquier joven pueda venir como representante de nuestro municipio al Douzelage”

Para más información consultar las bases del concurso en el apartado de Educación de www.altea.es.

Pin It on Pinterest