Seleccionar página

La concejala de Cultura, Aurora Serrat, ha dado a conocer que el próximo 25 de enero a las 20:00 horas, el cantautor Batiste Martínez ‘el Xocolater’, presentará su disco “Sentiments” en un concierto en el Centro Social de Altea.

La edil del área ha expresado que “desde la Concejalía de Cultura no teníamos ninguna duda en apoyar este concierto, ya que intentamos impulsar proyectos de artistas amateurs y profesionales y hacer que su trabajo llegue de manera más fácil a la gente de del pueblo”.

El disco “Sentiments” está formado por 12 canciones escritas por Batiste el Xocolater, menos una escrita por su amigo Rifi Llorca y otra extraída de un  poema de Lluís el Sinfoner. La música también corre por su cuenta y con la ayuda de José Miguel Lavios a la guitarra, Mari Cruz Sánchez a la flauta y Juan Aguilera a la percusión.

“Yo canto con el corazón, recordando esa vida del nuestro pueblo y la cultura de nuestra tierra; quiero recuperar nuestras tradiciones y seguir siempre cerca del mar” ha expresado el alteano. Las canciones hablan de sentimientos, de la paz, son un homenaje a sus padres y al mar. “La música une a todos y yo quiero que mis nietos recuerden que su abuelo cantaba en valenciano y era un enamorado de Altea e hijo de este pueblo”, ha concluido el cantautor.

Para finalizar, la concejala ha recordado que el concierto del día 25 es gratuito y limitado al aforo del auditorio del Centro Social y ha invitado a los amantes de la música a acompañar a Batiste en su concierto, donde cantará todo el repertorio del disco.

Pin It on Pinterest