Seleccionar página

ALTEALIFE CVA     2

CV MELILLA           3

Parciales.- 25-22, 25-15, 19-25, 12-25 y 10-15.

En voleibol no es suficiente hacerlo casi perfecto durante gran parte del partido, ni ganar los dos primeros sets desplegando un buen juego frente a tu rival. Prueba de ello fue la derrota sufrida este domingo por el Altealife frente al CV Melilla. De nuevo un quinto set privó a las alteanas de llevarse una victoria que llegaron a acariciar.

El partido comenzó con las alteanas dominando con claros ataques y buena recepción ante un Melilla que no salió fino a la pista. Forzando en el saque, el Altealife comenzó a obtener sus primeras diferencias en el marcador que le permitieron controlar el tempo del partido. De esta forma se conseguía amarrar el primer set con algún pequeño susto en los puntos finales.

Ya en la segunda manga, y tras superar algunas dudas en los compases iniciales, de nuevo el Altea se colocó por delante en el electrónico para controlar las acciones de las visitantes, que apenas podían sobreponerse al buen juego alteano.

Con dos sets en el bolsillo nadie temía por la victoria que parecía requerir un pequeño esfuerzo más. Pero las jugadoras de la ciudad autónoma no habían dado todavía su mejor versión, por eso se aprovecharon del bajón anímico de las alteanas en el tercer set. El cuarto set, que todavía fue más esperpéntico, se lo llevaron también las melillenses con un claro 12-25.

Con todo por decidir, de nuevo el quinto set cayó del lado rival por quinta ocasión en esta temporada. Esta vez lo emocional pudo sobre cualquier tipo de táctica o juego, ya que las visitantes fueron de menos a más en la recta final del partido y las alteanas fueron poco a poco convirtiéndose en una sombra del buen equipo de los dos primeros sets.

De esta forma, el equipo que entrena Javi Mora, pierde una buena oportunidad de alejarse de los puestos de descenso, aunque amplía su diferencia a 3 puntos tras la derrota en esta jornada del Fuenlabrada en la cancha del Molina Voley, y por el punto conseguido frente al Melilla.

En la próxima jornada las alteanas realizarán un duro desplazamiento a Albolote, que se encuentra en la parte alta de la clasificación, y que ya se impuso al Altealife en otro malogrado quinto set en el partido disputado en Altea.

 

Otros resultados del fin de semana:

CV. OLIVA 3 – MANU ESCOLA CONDUCTORS ALTEA 0 (Segunda Juvenil Femenina) 25-18, 25-14 y 25-21.

MANU ESCOLA CONDUCTORS ALTEA 3 –  IBI VOLEY 2 (Segunda Juvenil Femenina) 25-16, 25-20, 19-25, 18-25 y 15-13.

ALTEALIFE CVA 2 – EXEGUR SEGURIDAD FINESTRAT 3 (Rendimiento Infantil Femenino) 26-24, 25-17, 20-25, 25-27 y 11-15.

LA NUCIA 1 – CV ALTEA 1 (Juegos Escolares Infantil Femenino) 25-14 y 25-27.

 

Pin It on Pinterest