Seleccionar página

La concejalía de Juventud, regida por Marta Lloret, ha dispuesto un gran torneo de Warhammer para el próximo fin de semana en el que, tan sólo en la organización, se han involucrado alrededor de 100 personas. El torneo se celebrará el sábado 11 y domingo 12, de 10:00h a 20:00h en el Centro Juvenil.

Según los datos aportados por la edil, además del torneo propiamente dicho, durante estos dos días habrá también puestos de objetos de segunda mano; una tienda de juegos de mesa y miniaturas y otra de camisetas y ropa relacionada con el género.

Como ha indicado la edil, el sábado por la tarde, se llevarán a cabo unas partidas de demostración destinadas a todos aquellos jóvenes que quieran aprender este juego de miniaturas derivado de una historia fantástica medieval en el que razas diferentes luchan por su supremacía. “Tiene mucho trasfondo y todo eso se puede plasmar en la mesa”; ha apuntado la responsable municipal de Juventud, quien anima a los jóvenes a participar de la actividad y a divertirse.

 

Pin It on Pinterest