Seleccionar página

Los niños y niñas podrán hacer entrega de sus cartas a “La Burreta” del Cartero Real

Esta tarde, a las 17:00 horas, “La Burreta” del Cartero Real hará su recorrido habitual por las calles de Altea. La salida será desde la Plaça de l’Església hasta la Plaça del Convent, donde la Comissió del Crist del Sagrari 2020 ofrecerá una chocolatada.

Todos los niños y niñas que deseen entregar la carta a “La Burreta” en Altea la Vella, podrán hacerlo el sábado 4 de enero a las 17:00 horas. El recorrido comenzará en la plaza Caixaltea, siguiendo por Ctra. Callosa y C/Rector Llinares y acabará en la Plaça de l’Església, donde se podrá disfrutar de una chocolatada gracias a la colaboración de la Comissió Santa Anna 2020.

El domingo 5 de enero por la tarde, los Reyes Magos llegarán a Altea para que los más pequeños, que se hayan portado bien, puedan recoger sus regalos. Su llegada está prevista a las 17:30 horas y este año comenzarán la cabalgata desde la Avenida Juan Alvado; después seguirá el recorrido por las calles habituales hasta la Plaça de l’Ajuntament, donde los Reyes entregarán los presentes. Los Reyes Magos contarán con la ayuda de la Comissió del Crist del Sagrari 2020 y la Federació de Moros i Cristians Sant Blai.

Después de visitar durante toda la noche las casas de Altea, los Reyes Magos de Oriente continuarán su camino hacia Altea la Vella, donde se prevé que harán la visita el lunes 6 a las 11:00 horas. Realizarán un recorrido desde el Centro Cultural hasta la Plaça de l’Eglésia, donde tendrá lugar la misa, y volverán al punto de salida donde repartirán a los regalos con la colaboración de la Comissió Santa Anna 2020.

Consulta la programación de Navidad 2019-2020

Pin It on Pinterest