Seleccionar página

Altea reunía, en la tarde del pasado día 27 de diciembre, 300 participantes en la carrera San Silvestre que celebraba su decimotercera edición. La prueba, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea y SportRun comenzaba a las 20:00 horas desde la plaza del Ayuntamiento.

Como ya es tradicional, los disfraces y las ganas de pasarlo bien fueron las protagonistas de esta prueba deportiva en la que participaron corredores de toda la provincia y otros puntos del territorio nacional.

Las bajas temperaturas que se registraron el viernes por la noche no impidieron que cientos de personas participaran de esta clásica carrera navideña con un recorrido de 3.900 metros. Los vencedores de la categoría absoluta fueron, en masculina, Vicente Devesa del C.A. El Faro, con un tiempo de 12 minutos y 30 segundos; Alberto Parrilla, del AD Ibiza Half Triathlon en segunda posición con un tiempo de 12:46; y Manuel Tirado, del C.A. Benacantil, en tercer lugar con una marca de 13:07. En categoría femenina, Gemma Ann Selby, del C.A. El Faro, era primera con un tiempo de 15 minutos y 48 segundos; Aila Fuster era segunda con un tiempo de 17:06; y Carolina Sethsmith, del Gladiators Benidorm, tercera con una marca de 17:12 minutos.

El concejal del área de Deportes, Pere Barber, participó en la entrega de premios y se mostraba muy satisfecho por la buena acogida, tanto de participantes como de público, que siempre consigue la San Silvestre. El concejal agradecía a todas las personas y empresas colaboradoras que han conseguido que, un año más, esta carrera sea un todo un éxito.

Pin It on Pinterest