Seleccionar página

Gracias al programa de Fomento del Empleo EMCORP 2019, en los últimos días se han incorporado 6 nuevos trabajadores que vienen a reforzar la plantilla municipal, en la mayoría de los casos como auxiliar administrativo en distintos departamentos.

EMCORP forma parte de los Programas de subvenciones de iniciativa Social y está destinado a la contratación de personas desempleadas de más de  30 años de edad en colaboración con las Corporaciones Locales.

Como ha indicado la edil de Fomento del Empleo, Maria Antonia Laviós, “estas contrataciones, que tienen una vigencia de seis meses, permiten la incorporación en el mercado laboral de personas mayores de 30 años en situación de desempleo; al tiempo que su beneficio redunda en toda la población, ya que suponen una ampliación de las plantillas municipales e indirectamente una mejora de los servicios al ciudadano”.

Los puestos de trabajo a los que se han adscrito los recién incorporados son en su mayoría auxiliares administrativos en los departamentos de Cultura, Urbanismo, Servicios Sociales y Conservatorio y una técnica administrativa que se suma a la Oficina de Atención al Ciudadano, OAC, así como un conserje para edificios municipales.

Pin It on Pinterest