Seleccionar página

Desde el pasado lunes se están reparando los problemas de filtraciones de agua en el techo del Pabellón de Deportes Garganes. La actuación se prevé concluya el próximo viernes; así lo ha dado a conocer el edil de Deportes, Pere Barber.

Según ha indicado el  concejal, “ésta es una reparación  que se hacía necesaria desde hace algún tiempo y solicitada por el área de Deportes desde hace varios años y que ahora, con el cambio en la concejalía de Infraestructuras, se ha tenido a bien abordar”.  “El estado del techo de las instalaciones no era el óptimo y ponía en riesgo la disputa de partidos y entrenamientos. Con esta reparación, a partir de ahora, los encuentros y entrenamientos se podrán llevar a cabo con total normalidad”; ha matizado Pere Barber.

El responsable municipal de Deportes ha explicado que las obras de reparación de las goteras del Pabellón Garganes están corriendo a cargo de la empresa Sense Complicacions; el coste de las mismas asciende a 3.000€ y estas consisten en impermeabilizar la zona utilizando un material especial para tal cometido

Pere Barber ha desvelado que “desde los departamentos de Infraestructuras y Deportes se está trabajando en un proyecto de sustitución del techo del Pabellón porque es la solución definitiva para evitar de una vez por todas estos problemas de filtraciones”.

“Cuando acaben los trabajos del Pabellón de Garganes, la misma empresa reparará las goteras que también hay en el Palau dels Esports. Con estas obras ya quedarán las dos instalaciones reparadas y la mejora en la calidad del servicio a los usuarios de las mismas será evidente”; ha concluido Pere Barber, edil de Deportes del Ayuntamiento de Altea.

 

Pin It on Pinterest