Seleccionar página

El pasado domingo, en el acto de presentación de clavarios y elección de reinas que tenía lugar en Palau Altea, Àngels Ferrer Rostoll y Andrea Soler García eran nombradas reina mayor y reina infantil, respectivamente, de las fiestas del Santísimo Cristo del Sagrario 2020.

Además, eran presentados en sociedad los clavarios, Juanjo y Vicenta Ripoll Zaragoza y los clavarios de honor, Paco Rostoll y Esperanza Orozco, quienes se manifestaron contentos e ilusionados por ostentar estos cargos y formar parte de la Comisión de Fiestas del Stmo. Cristo del Sagrario 2020, cuyas celebraciones forman parte de las fiestas patronales del municipio y tienen lugar el tercer fin de semana del mes de septiembre.

Al acto asistía numeroso público, entre el que se encontraba el Alcalde de Altea, Jaume Llinares y la edil de Fiestas, Marta Lloret; así como varios de los ediles de la Corporación Municipal, cargos festeros y familiares y amigos de las nuevas reinas y sus cortes de honor.

Tanto el primer edil alteano, como la responsable municipal de Fiestas, han felicitado a Àngels y Andrea por su elección como reinas del Stmo. Cristo del Sagrario 2020 y les han animado a disfrutar de su importante papel en las próximas fiestas patronales.

Del mismo modo han congratulado a los clavarios y clavarios de honor, así como les han agradecido el trabajo y esfuerzo que van a realizar durante todo un año para que los alteanos y alteanas podamos disfrutar de las celebraciones del Cristo pasado el verano.

Pin It on Pinterest