Seleccionar página

AVG 2008     3

ALTEALIFE CVA    0

Parciales.- 25-15, 26-24 y 25-13.

El Altealife se ha situado en puestos de descenso tras los resultados de esta última jornada. Las alteanas apenas pudieron ofrecer oposición a las almerienses del AVG 2008 en su desplazamiento a tierras andaluzas, mientras que el Fuenlabrada ganaba como local al Melilla.

Las jugadoras del Altea acudían al partido en Almería con numerosas bajas, así que el técnico Javi Mora tuvo que hacer malabarismos para completar un seis inicial de garantías. De hecho algunas jugadoras tuvieron que jugar en posiciones no habituales. Pese a ello, el equipo intentó plantarle cara a su rival aunque en el primer set no pudo ser.

Ya en la segunda manga, pese a los imprevistos, el Altealife se asentó un poco más en la pista y llegó incluso a poner en apuros a las jugadoras del AVG 2008. Tan solo la falta de fortuna de las alteanas en los puntos de desempate del segundo set, y la defensa aguerrida de las locales privó de una alegría imprevista para la expedición alteana que vio como el set caía para las andaluzas por un ajustado 26-24.

Ya el tercer set fue un querer y no poder. Tras el bajón anímico del segundo set, las del Altea se dejaron llevar para acabar certificando una nueva derrota en su haber.

De esta forma el equipo alteano se coloca por vez primera esta temporada en puestos de descenso junto a Molina Voley. El capricho del calendario ha querido que el último partido de la primera vuelta enfrente a Altea y Fuenlabrada, antes del parón navideño. Un partido que se presenta como una final, pese a los numerosos partidos que restan por disputar.

El club hará la presentación oficial de todos sus equipos el próximo domingo 15 de diciembre en el Palau dels Esports a partir de las 11:00 horas, en un acto donde se conmemorarán los 30 años de existencia de la entidad deportiva. Unos prolegómenos que se quieren aprovechar para congregar a numeroso público y aficionados que podrán  apoyar a continuación a las guerreras alteanas en su partido ante las madrileñas del Fuenlabrada.

 

Pin It on Pinterest