Seleccionar página

El próximo viernes, 27 de diciembre, vuelve la XIII San Silvestre, organizada por el Ayuntamiento de Altea y SportRun; así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes, Pere Barber. La carrera empezará a las 20:00 horas desde la Plaça de l’Ajuntament donde se espera recibir más de 300 participantes como en las pasadas ediciones.

El edil ha señalado que la carrera tendrá un recorrido de 3.900 metros y “como es tradicional en esta carrera, lo más importante es disfrutar de la experiencia, por eso pedimos que no se venga con ánimo de competir, porque precisamente está pensada para a pasarlo bien con los amigos y familiares, disfrazarse y celebrar esta época navideña”.

Todos los interesados ​​pueden realizar su inscripción en la web www.sportrun.es con un precio de 5 euros. “Los primeros 300 inscritos tendrán un obsequio por parte de la Concejalía de Deportes que se entregará en la Plaça de l’Ajuntament cuando vengan a recoger el dorsal el mismo día de la prueba”, ha añadido Pere Barber. Se recomienda que la recogida de los dorsales se efectúe a las 19:00 horas para evitar colas y empezar la carrera con puntualidad.

La carrera tendrá una duración aproximada de media hora y posteriormente se procederá a la entrega de trofeos. “También tendremos sorteo de diferentes regalos de comercios de Altea que han colaborado aportando, entre otros, materiales deportivos”, ha concluido el edil.

Desde la Concejalía de Deportes animan a toda la ciudadanía de Altea y comarca a participar de esta prueba que ya es todo un clásico deportivo y de ocio de la Navidad alteana.

Pin It on Pinterest