Seleccionar página

ALTEALIFE CVA    0

VOLEY MURCIA    3

Parciales.- 20-25, 19-25 y 19-25.

 

El Altealife volvió a las andadas y fue el equipo irregular de esta temporada frente al Voley Murcia. Lejos quedó la mejora que las alteanas dieron en las dos últimas jornadas frente a Granada y Benidorm. Además, el equipo dirigido por Javi Mora notó en exceso la baja de su capitana Jony Ciobanu, lo que obligó al técnico alteano a realizar algunos cambios.

Ya en el inicio de primer set se pudo comprobar la diferencia de juego de ambos equipos; a las visitantes con mayor calidad en sus ataques, mientras que las alteanas luchaban por engancharse al partido. Pero la primera manga fue un calco del partido con muchos errores propios de las alteanas y el acierto en los momentos decisivos de las murcianas, que les permitió llevarse la victoria sin apenas oposición.

Una derrota en un partido que, en otras circunstancias y con el equipo alteano al completo, hubiera podido tener otro resultado. Pero lo cierto es que el Club Voleibol Altea es consciente de lo complicada que se ha vuelto su situación en Primera Nacional. El Altea sigue dependiendo de sí mismo para conseguir el objetivo de la permanencia, cuando todavía restan dos jornadas de la primera parte de la liga y toda la segunda vuelta del campeonato por disputar. Por eso, el Altealife CVA quiere aprovechar cada oportunidad de la que disponga para distanciarse de sus rivales más directos, que ahora son Molina Voley y CV. Fuenlabrada.

La próxima jornada será el sábado 7 de diciembre a las 17:00 horas y el Altea viajará a Almería para enfrentarse al AVG 2008, cuarto clasificado de la liga. Pero, la primera de las finales para las nuestras llegará el domingo 15 de diciembre. El Altealife jugará el último partido, antes del parón navideño, en un choque en el que las alteanas recibirán al equipo madrileño del Fuenlabrada.

Pin It on Pinterest