Seleccionar página

El próximo 13 de diciembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en Palau Altea una Zarzuela benéfica organizada por la asociación Corazón Exprés, la asociación lírico-poética ASLIPO y el elenco Vocemmus, con la colaboración del Ayuntamiento y Palau Altea. Así lo han anunciado el edil de Cultura, Aurora Serrat; la directora artística de Vocemmus, Jovita Gómez; y la presidenta de Corazón Exprés, Magdalena López.

Aurora Serrat ha valorado gratamente esta iniciativa. “Quiero agradecer en nombre del municipio la gran labor que lleva a cabo Corazón Exprés. También quiero darle las gracias a Vocemmus por su apoyo y a Palau Altea, concretamente a SEDA, la nueva empresa que gestiona este espacio público, su implicación y su decisión de dar una parte de los beneficios del espectáculo del día siguiente”.

El espectáculo Zarzuela Live!, ha recorrido gran parte del país con un enfoque didáctico, luminoso y divertido de la Zarzuela. “Venimos para dar nuestra música y nuestro corazón y estamos muy satisfechos de hacerlo en Altea, la Capital Cultural Valenciana 2019”, ha señalado la directora artística de Vocemmus. La Zarzuela tendrá el placer de contar con Montserrat Martí Caballé y el finalista de La Voz Senior, Ignacio Encinas, que estarán acompañados por la OSASV (Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente) y las coreografías de la Compañía de Danza José Soriano.

En nombre de Corazón Exprés, su presidenta ha dado las gracias a la Concejalía de Cultura, a Vocemmus y a Palau Altea por facilitar el trabajo y estar implicados en esta labor. Como explicó Magdalena López, la asociación nació en Altea hace cinco años y se caracteriza por la inmediatez de respuesta, el apoyo económico y humano a las familias y la transformación de calidad de vida de las personas mediante el acompañamiento. López, ha comentado que “todos nuestros voluntarios se adaptan a las necesidades de cada situación y nuestro lema es que no podemos cambiar el mundo, pero podemos cambiar el mundo de una persona”.­

Desde la Concejalía de Cultura, Aurora Serrat, ha invitado a todos y todas a disfrutar de esta Zarzuela benéfica. La entrada al espectáculo tiene un precio de 30€ en taquilla y 25€ anticipada y los beneficios irán destinados a Corazón Exprés para seguir cambiando el mundo de muchas personas.

Pin It on Pinterest