Seleccionar página

El pasado domingo se celebraba en Cox la segunda fase provincial del trofeo federación de conjuntos, donde las gimnastas alteanas partían con la cuarta mejor nota de su categoría. Realizaron su ejercicio de pelota con más ganas que nunca y lucharon hasta al final dándoles la tercera mejor nota de su categoría, subiendo así al tercer peldaño del pódium y consiguiendo el pase al autonómico que será el próximo domingo en Alcora, Castellón.

Ese mismo día, pero por la tarde, en Ondara competían las gimnastas de la liga, concretamente el conjunto prebenjamín que consiguió el cuarto puesto y el conjunto Benjamín que fue subcampeón de su categoría. En modalidad de dúos y tríos las gimnastas alteanas consiguieron ser las campeonas de su categoría.

En palabras de la responsable del Club de Gimnasia Rítmica de Altea y entrenadora, Verónica Bódalo, “sin duda ha sido un fin de semana muy intenso pero motivador para seguir luchando con el objetivo de obtener de nuevo buenos resultados en las competiciones que nos esperan la próxima semana”.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest