Seleccionar página

El pasado sábado, 16 de noviembre, Altea acogía el primer encuentro de Moutain Bike, “Altea paradís del MTB”. Una iniciativa organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea con la colaboración de Club Ciclista Altea y el patrocinio de Cycling Hotel Cap Negret.

Pepe Solbes, secretario de Club Ciclista Altea, hacía un balance positivo del encuentro y comentaba que “esperábamos menos afluencia de participantes y finalmente la jornada acogió a más de 300 ciclistas de todas las edades y procedentes de distintos municipios de la comarca”. Como ha explicado Solbes “todos ellos, podían elegir entre dos etapas, una de 25km para disfrutar con la familia y otra de 40km con sendas más técnicas para los amantes del MTB. En las dos sendas se pudo disfrutar de un enclave privilegiado con paisajes espectaculares”.

Todos los amantes de la bicicleta disfrutaron de la jornada junto a reconocidos deportistas del sector como Carlos Coloma, campeón olímpico, y Ángel Casero, ex ciclista ganador de la Vuelta España y director de la Vuelta Ciclista de la Comunitat Valenciana, entre otros.

Por su parte, el concejal de Deportes, Pere Barber, manifestaba satisfacción por la numerosa convocatoria en la que no se produjo ningún incidente destacable.

El edil daba las gracias a los asistentes por participar; al Hotel Cap Negret por su patrocinio y la barbacoa que ofreció al finalizar la prueba; así como el agradecimiento al Club Ciclista Altea por su esfuerzo por fomentar el deporte en el municipio. Pere Barber anunciaba que, “estamos trabajando para llevar a cabo varias actividades de cara al año 2020 y que iremos presentando”.

 

Pin It on Pinterest