Seleccionar página

CV VALENCIA       3

ALTEALIFE CVA    0

Parciales.- 25-19, 25-16 y 25-15.

Nueva derrota para las chicas del Altealife CVA que viajaban este domingo a Valencia para enfrentarse al CV Valencia, en el primer derbi autonómico de la temporada en primera nacional. Las alteanas del Club Voleibol Altea tan solo mostraron resistencia a su rival durante el primer set, que fue muy igualado en todos los sentidos, pero que de nuevo estuvo marcado por los errores propios del Altea en el desenlace de la primera manga.

Tras dejar escapar el primer set, las jugadoras de Javi Mora fueron a remolque y siempre a merced de las locales en el transcurso de todo el partido. De esta forma el CV Valencia solo tuvo que esperar su momento y aprovechar el bajón anímico de las alteanas para ganar el segundo y tercer set, y así derrotar al Altealife CVA.

De esta forma el equipo alteano se coloca en una situación peligrosa, ahora mismo separado por tan solo un punto de los puestos de descenso, que ocupan los equipos de Molina Voley y Fuenlabrada. Aunque en el seno del club hay total tranquilidad y plena confianza en un equipo totalmente remozado respecto al de la temporada pasada.

La próxima jornada puede ser una buena ocasión para intentar revertir la situación, aunque el rival sea uno de los equipos fuertes de la categoría. El Universidad de Granada, segundo clasificado de la categoría, visitará el Palau de Esports este sábado 16 de noviembre  a partir de las 18:00 horas.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest