Seleccionar página

Hoy, lunes, han comenzado las obras en la Ciudad Deportiva de Altea para renovar la Calle de Pelota Valenciana. El concejal de Deportes Pere Barber, ha firmado esta mañana el acta de replanteo junto al arquitecto Bernat Zaragozí y la empresa adjudicataria de las obras, Nerco Infraestructuras.

Para este proyecto se ha destinado un presupuesto de más 64.000€ y cuenta con un plazo de ejecución máximo de tres meses, “aunque intentaremos que durante el mes de noviembre y diciembre se pueda avanzar y así poder ofrecer una Calle de Pelota Valenciana renovada en enero «, ha añadido el concejal de Deportes.

“La finalidad de las obras es mejorar las instalaciones. Se levantarán las paredes del fondo y la pared del lateral, para poder jugar al rebote, y se reemplazará el actual suelo de hormigón por un de trinquet”, ha explicado el concejal. De este modo, apunta Pere Barber, “queremos que esta modalidad de nuestro deporte, el deporte de los valencianos y valencianas, vuelva a Altea, ya que los últimos años ha ido perdiéndose debido a las condiciones desfavorables en que se encontraban las instalaciones”.

 

Pin It on Pinterest