Seleccionar página

En el último día de la Word Travel Market, una de las ferias de turismo más importantes de cuantas se celebran, la edil de Turismo del Ayuntamiento de Altea, Xelo González, ha realizado, desde Londres,  un balance muy positivo de la presencia de Altea en la misma. “El departamento municipal de Turismo está satisfecho de la buena acogida que la oferta turística alteana está teniendo”; ha declarado la edil.

Xelo González ha calificado como “un acierto” el hecho de que “Turisme Comunitat Valenciana haya puesto mostrador para que los destinos puedan atender con más comodidad a la gente que visita la feria y el estand”.

“Hemos llevado a cabo reuniones profesionales de las que considero se ha de hacer un seguimiento a posteriori para cerrar desde casa ciertos aspectos que hemos iniciado en la feria”; ha añadido la concejala de Turismo.

González, quien ha estado presente en la World Travel Market desde su inauguración, acompañada por la técnica de área, ha manifestado que “personalmente ha sido una grata experiencia llevar el nombre de Altea fuera de nuestras fronteras. Considero que es importante estar presente en las ferias para que el nombre de Altea corra por todo el mundo”.

“Ha sido mucha la gente la que se ha acercado a nuestro stand para preguntar por la oferta de nuestro municipio y da gusto oír a tantas personas, como así ha sucedido, que ya han estado en Altea y quieren volver. No nos podemos quejar, tenemos un destino turístico consolidado y fuerte por el que hemos de seguir trabajando para que siga siendo opción preferente”; ha concluido la edil de Turismo Xelo González.

Pin It on Pinterest