Seleccionar página

Una comitiva municipal encabezada por el primer teniente de Alcalde, Diego Zaragozí; y los concejales de Comercio, Miguel De la Hoz; Recursos Humanos, Rafael Ramón; y la concejala de Turismo, Xelo González, han dado esta mañana la bienvenida al conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, que participa en las jornadas ‘’Juguetes pre-show 2019’’.

Altea acoge del 5 al 8 de noviembre, concretamente en el hotel SH Villa Gadea, la cuarta edición del Programa de ‘’Juguetes pre-show 2019’’ que organiza la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

El conseller, quien ha destacado la celebración en Altea de este ‘’importante encuentro’’ entre fabricantes y proveedores del sector de los juguetes, ha compartido impresiones con los concejales alteanos y cuestiones de interés para nuestra localidad.

Durante estas jornadas se valoran las necesidades del sector, estrategias de venta y de exportación. ‘’Por eso, -afirmaba Climent-, desde la conselleria apoyamos al sector del juguete tan importante en nuestro territorio y para la economía valenciana’’.

Pin It on Pinterest