Seleccionar página

El próximo 16 de noviembre vuelve la Jornada de Ocio Cultural (JOC) a Altea. La actividad, que se celebra desde 2015, está organizada por la Concejalía de Juventud y la Asociación Dragón Altea y cuenta con la participación de varios colaboradores y patrocinadores.

La concejala del área, Marta Lloret, ha presentado el evento que tendrá lugar en el Centro Juvenil de las 10:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche. Lloret ha informado que la entrada será gratuita y que la jornada “se ha creado con el objetivo de acercar y dar a conocer los juegos de mesa y rol a los más jóvenes”.

Marta Lloret ha invitado a público de todas las edades a disfrutar de las actividades programadas como: demostraciones de juegos de mesa o los torneos en los cuales pueden competir. En esta edición habrá un torneo de ‘Pitchcar’, una evolución del clásico juego de chapas en un circuito, pero con componentes de lujo. Además, todos los asistentes tendrán a su disposición la ludoteca de juegos de la asociación y de los colaboradores y demostraciones de dos juegos japoneses como el Shogi (similar al ajedrez) y el Mahjong, de mano de la Asociación Hana de Alcoy.

En esta jornada también habrá stands de establecimientos, grabación de podcasts, partidas de rol y una rifa «mínima». Lloret ha explicado que “esta rifa consiste en ofrecer un lote de productos que podrá ganar el participante que escriba la cantidad más baja no repetida dentro de un sobre cerrado”.

La edil ha concluido animando a la participación en esta jornada lúdica, “que será muy divertida y diferente tanto para jóvenes como para adultos”.

Pin It on Pinterest