Seleccionar página

Del 4 al 6 de noviembre Altea estará presente en la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las ferias de turismo más importantes del mundo. La oferta turística alteana se promocionará durante estos días en la muestra de turismo británica que se celebra en el recinto ferial ExCel de Londres.

La delegación alteana que ha acudido a la WTMA está encabezada por la concejala del área, Xelo González, quien ha informado de que ‘’la oferta turística de Altea está integrada en el stand de Turismo Comunitat Valenciana, concretamente Altea se ubica en la zona de Costa Blanca’’.

Durante la primera jornada, la concejala ha podido intercambiar impresiones con los representantes institucionales autonómicos que han visitado el stand de Altea, como el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón; así como los responsables de Turismo autonómicos, secretario y director general, Francesc Colomer y Herick Campos, respectivamente.

Como ha detallado la concejala, ‘’asistimos a esta feria, la más importante del mundo, con un objetivo principal, trabajar en la desestacionalización como eje de la oferta turística de Altea. Nuestro destino sigue apostando por el turismo de calidad que ofrece Altea a través de su oferta náutica, de golf y senderismo. Asimismo, también promocionamos el rico patrimonio cultural alteano, aprovechando la capitalidad cultural valenciana que ostenta Altea; damos a conocer las rutas BIC (Bien de Interés Cultural); la cocina mediterránea que proponen las diversas jornadas gastronómicas que celebramos; así como nuestras fiestas. Y, por supuesto, también queremos dar a conocer la oferta hotelera alteana.

Finalmente, sobre el stand de Altea, la concejala ha destacado su ‘’magnífica ubicación por la que pasan miles de visitantes cada día’’. Durante las tres jornadas de feria, la delegación alteana tiene previsto mantener diversas reuniones de trabajo para promocionar la oferta turística de Altea a nivel internacional.

Pin It on Pinterest