Seleccionar página

El próximo fin de semana, 2 y 3 de Noviembre de 2019, tendrá lugar la 3ª edición de Feria de Eventos Altea con entrada gratuita en la finca La Campaneta de Altea. La cita,  organizada por la asociación empresarial alteana que da nombre al evento, contará con un punto de información turística municipal. Así lo ha dado a conocer la edil de Turismo, Xelo González.

González, quien hace algunos días se reunía con el presidente, y vicepresidente de la Asociación Feria de Eventos, Sergio Pastor y Luís Alvado, para ultimar detalles de la colaboración entre el Ayuntamiento y la Feria que afectan al departamento de Turismo ha indicado que “el Turismo y sus variantes son  la principal fuente de ingresos del municipio y al tratarse ésta de una cita que pone en contacto empresas, comercios y profesionales con residentes y visitantes  a los que les pueden interesar los servicios que se ofrecen en la muestra a través de los más de 40 expositores, el área municipal de Turismo no podía faltar”. “Turismo estará presente en la feria a través del stand de #VisitAltea y además dará soporte a la misma a través de las redes sociales propias”; ha añadido la concejala de Turismo Xelo González.

La edil ha concluido indicando “la importancia de posicionar a Altea como destino de eventos, también, hace que no podamos obviar iniciativas sociales como esta Feria de Eventos y se involucre el área de Turismo”.

 

 

Pin It on Pinterest