Seleccionar página

Mañana jueves, 31 de octubre, Dani Miquel interpretará los temas de su último espectáculo ‘De Por’ en Altea, dirigido a todos los públicos. Tendrá lugar en Palau Altea a las 19:00 horas y la entrada es gratuita.

El concierto se enmarca en la celebración de Altea Capital Cultural Valenciana 2019. Con esta actuación concluye la programación de Espanta la por!, la propuesta de la concejalía de Cultura, encabezada por Aurora Serrat, para celebrar Todos los Santos.

La víspera del 1 de noviembre, Dani Miquel pondrá en escena composiciones terroríficas tradicionales y modernas, con la intención de que tanto los más pequeños como los padres y madres canten y jueguen con gigantes, brujas, demonios y otros personajes.

Dani Miquel, el canta canciones de la Alcúdia, ha puesto melodía y letra a los protagonistas de las rondallas valencianas más conocidas y ha conseguido que su último álbum, ‘De Por’, haya sido galardonado como mejor disco para los niños y niñas en la primera edición de los Premis Carles Santos de la Música Valenciana 2018. De esta manera, Dani Miquel sigue su objetivo de recuperar el legado cultural valenciano y transmitirlo a las nuevas generaciones, introduciendo cantos que apuestan por los valores amables, solidarios, inclusivos, de estima y respeto. Este concierto forma parte del circuito Sonora, impulsado por el Institut Valencià de Cultura.

Desde la concejalía de Cultura se invita a las familias a disfrutar del concierto de Dani Miquel ‘De Por’, mañana jueves 31 de octubre a las 19:00 horas en Palau Altea.

Pin It on Pinterest