Seleccionar página

MINTONETTE ALMERÍA   3

ALTEALIFE CVA                 0

 

Parciales.- 25-12, 25-16 y 25-19.

Duro varapalo el sufrido por el Altealife en tierras andaluzas. Las alteanas mostraron su peor versión ante un duro rival, como es el Mintonette Almería, que solo tuvo que aprovechar las enormes facilidades que el Altea le fue dando durante todo el partido.

Como muestra el primer set, en el que el equipo alteano salió muy nervioso e impreciso en todas sus jugadas. Las almerienses lograron una cómoda renta que llegó a ser de 10 puntos en la primera parte del set, para acabar sellando el primer parcial a su favor por un claro 25-12.

Las de Javi Mora estaban dispuestas a darle la vuelta al partido con un cambio de imagen, pero fue un espejismo también en el segundo set,  donde las locales de nuevo comandaron con cierta comodidad el marcador, para acabar ganando el set por 25-16.

Solo durante el tercer set, el Altealife pareció dispuesto a intentar meterse en el choque celebrado en el Palacio Juegos del Mediterráneo de Almería. Fue mejorando ligeramente su juego y aprovechando la relajación del Mintonette, pero de nuevo volvieron a surgir los errores de todo el partido, y tras dominar las alteanas por un 9-12, las de Almería volvieron a pasar el rodillo sobre el Altea y reducir las diferencias para acabar cerrando el set y el partido por otro cómodo 25-19.

Partido a olvidar para las alteanas que deberán corregir los errores cometidos en esta jornada, y que pueden ser un lastre en una liga tan igualada como es este año la Primera Nacional. Sin mucho tiempo para preparar el siguiente partido, el Altealife recibirá este domingo 3 de noviembre al equipo granadino del Opportunity CDU Atarfe, que se encuentra en la parte alta de la clasificación, en el Palau dels Esports d’Altea a partir de las 12:00 horas.

Derrota del equipo juvenil en Biar

Las juveniles del Manu Escola de Conductors Altea jugaban también en la tarde del sábado como visitantes, y lo hacían en la cancha del CD. Biarense. Las alteanas volvieron a mostrar su mejoría, una jornada más, pero no pudieron sacar nada positivo de su desplazamiento y acabaron perdiendo por un 3-0.

Pin It on Pinterest