Seleccionar página

Ayer domingo tenía lugar una acción de retirada de escombros, residuos y basuras en el Tossal de Mandem convocada por el Club Ciclista Altea y el Ayuntamiento en colaboración con distintas empresas del municipio entre las que se encontraba el Hotel Cap Negret que hizo una importante apuesta por la actividad. Acción medio ambiental que resultaba todo un éxito, tanto por el número de participantes que se elevó a más de 100, como por el ambiente familiar y festivo en el que transcurría dicha  jornada. Así lo ha valorado el edil de Medio Ambiente, Jose Orozco.

Para Orozco, “es toda una satisfacción ver como se reunieron más de 100 personas entre club ciclista, voluntarios y empresarios y se  retiraron unos 4.000kg de escombros, vertidos y vegetación seca, que puede hacer de combustible en un hipotético incendio; además de la reparación de sendas que transcurren por el monte”.

El edil de Medio Ambiente ha destacado que se trató de un día de hermandad en el que el Tossal del Mandem ha mejorado mucho su aspecto y esperamos que este tipo de acciones se mantengan en el tiempo y podamos así disfrutar de la zona y ver lo bonita que está”.

Se trataba de una acción conjunta entre sociedad y administración que tenía por objeto la mejora medio ambiental en una zona concreta del municipio y cuyo objetivo se ha cumplido ya que la mejora ha sido sustancial tras la misma.

Las empresas colaboradoras con esta acción medioambiental han sido la Empresa Pública de Desarrollo Municipal, Transportes y Excavaciones Rostoll, Hotel Cap Negret, Autoservicio de la Construcción, Transportes y Desmontes Altea, Roca Big Mat, Bolo y Baldomero, Vixac Germans y Tyosa.

Jose Orozco ha concluido su valoración positiva de la acción agradeciendo la participación de todas las partes implicadas y ha deseado que se repitan acciones como estas, de las que todo el municipio nos beneficiamos.

 

 

Pin It on Pinterest