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Esta cita con los profesionales tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre en la Finca la Campaneta

La III edición de la Feria de Eventos Altea tendrá lugar el próximo fin de semana, 2 y 3 de noviembre en la finca la Campaneta con la participación de más de 40 profesionales dedicados a la organización de eventos y entrada gratuíta; así lo ha dado a conocer el presidente de la Asociación Feria de Eventos, Sergio Pastor, acompañado por la bloguera Beatriz Molina, imagen de la feria, el presidente de Caixaltea, José Miguel Cortes y el edil de Comercio, Miguel De la Hoz.

El Presidente de Feria de Eventos Altea, Sergio Pastor, ha mostrado su agradecimiento a las instituciones que han arropado esta tercera edición y ha explicado que “desde la organización estamos muy satisfechos de la gran acogida de esta tercera edición. Hace casi un mes tuvimos que cerrar las inscripciones debido a que físicamente no era posible albergar a más empresas en esta edición. Hemos tenido que contratar la instalación de una segunda carpa de casi 250 metros cuadrados que se instalará frente a la ya instalada”.

Sergio Pastor ha destacado “los acuerdos con entidades e instituciones que han hecho más fácil la organización de este evento. El apoyo que siempre hemos tenido de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea, y en este caso del concejal Miguel de la Hoz, y el apoyo recibido desde CAIXALTEA para que Feria de Eventos Altea pueda ser utilizada no solo como un encuentro de empresarios donde ofrecer servicios y productos a los visitantes, sino como una herramienta para posicionar y mejorar el comercio de Altea”.

Los visitantes tendrán a su disposición los casi 1000 metros cuadrados que ocupa la finca La Campaneta con más de 40 stands de empresas expositoras y un amplio calendario de actividades gratuitas como conciertos, talleres, degustaciones, desfiles y charlas, entre otras.

Pastor ha hecho hincapié en la necesidad de posicionar Altea como un destino de eventos, y ha apuntado que “es aquí donde entra en juego la importancia del apoyo que recibimos de la Diputación de Alicante y del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, de la mano de la concejalía de Turismo de Altea y de #VisitAltea. Creímos muy conveniente que se involucraran en esta feria para poner en valor a Altea como un destino de eventos e impulsarlo como tal”.

Sergio Pastor ha concluido afirmando que, “hemos cuidado cada detalle y, tras siete meses de intenso trabajo y reuniones, esperamos congregar a cerca de 5000 visitantes venidos de toda la provincia y tenemos previsto que la feria genere un volumen de negocio de 500.000€ que no se van a ver reflejados íntegramente al cierre de la feria, sino que muchos de estos contactos que se toman en los stands irán dando fruto a lo largo de todo el año”.

Por su parte, el Presidente de Caixaltea, José Miguel Cortés, ha explicado el motivo que lleva a la entidad a apoyar la iniciativa. “En la comarca el motor de nuestra actividad es el turismo. Todas las actividades turísticas se canalizan por medio de eventos, y todo ello genera un tejido industrial y comercial que es al que Caixaltea no puede dejar de apoyar. Creemos que iniciativas como la Feria de Eventos contribuye a que toda esta actividad turística se encauce a través de una actividad industrial y genere el beneficio que nos permite a todos vivir en esta comarca”.

Finalmente, el concejal de comercio Miguel De la Hoz ha clausurado la presentación  afirmado que “la Feria de eventos es una feria que va creciendo año tras año, poniendo en valor el trabajo que se hace desde la organización, ya que se van multiplicando los expositores y los asistentes”.

De la Hoz ha destacado la importancia de la Feria de Eventos para el municipio de Altea “porque pone en contacto a profesionales y público. Desde la concejalía de comercio siempre daremos apoyo a Feria de Eventos Altea y a este tipo de organizaciones que ayudan a potenciar el comercio, el movimiento y el sector empresarial en Altea”.

Miguel De la Hoz ha concluido animando a alteanos, alteanas y residentes en la Comarca a disfrutar de la Feria de Eventos los días 2 y 3 de noviembre en la Finca la Campaneta y disfrutar de forma gratuita de las actividades que sus organizadores han preparado.

Durante las jornadas se celebrará la primera edición de premios FEvA y se hará entrega de estos galardones el domingo día 3 de noviembre a las 19:15h. La organización pretende con la entrega de estos galardones reconocer el trabajo que realizan las empresas participantes y su trayectoria empresarial. Se premiará a la empresa más antigua de Altea que participa en Feria de Eventos Altea, al stand mejor decorado, a la mejor trayectoria empresarial y a la empresa participante que viene de más lejos.

Asimismo, los visitantes de la feria podrán comprar una participación para el sorteo de un viaje por 2€ que irán destinados íntegramente a la asociación benéfica Corazón Exprés.

La actriz y modelo Lola Forner será la encargada de entregar los premios FEvA y el dinero recaudado en el sorteo del viaje a la asociación benéfica Corazón Exprés.

 

 

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