Seleccionar página

Este miércoles 30 de octubre; enmarcado dentro de las actividades organizadas con motivo de Todos los Santos, y bajo el título ‘Espanta la por!’; tendrá lugar la actividad ‘Contes de la nit de les ànimes’.

La concejala de Altea la Vella, María Antonia Laviós, ha informado de que la actividad se celebrará en la Biblioteca de Altea la Vella, a las 17:30 horas, y cuenta con el apoyo de la concejalía de Cultura. “Se trata de un cuentacuentos de las historias ‘Maria enganxà’ y ‘On viuen els monstres’; y un taller para hacer diademas para la noche de ánimas dirigido a los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de una tarde de relatos’’. Esta actividad es gratuita.

Programación de actividades para Todos los Santos: ‘Espanta la por!’

Hay que recordar que el día 29 de octubre tendrá lugar la misma actividad en la Biblioteca de Altea a las 17:30 horas y la programación de ‘Espanta la por!’ continuará el miércoles 30, a las 20:00 horas, en la Plaza de la Cantereria con la ‘Ruta de llegendes de por’ a partir del libro “Por o fugirem” de los autores Francesc Gisbert, Víctor Labrado y Joan Borja. Y la víspera de Todos los Santos con el espectáculo de Dani Miquel, “Dani Miquel de por» en el Palau d’ Altea a las 19:00 horas. La entrada es gratuita.

Pin It on Pinterest