Seleccionar página

La concejala de Juventud, Marta Lloret, ha informado de la ampliación del horario de atención a los usuarios en el Centro Juvenil. A partir del 31 de octubre la gente joven puede ir a presentar sus propuestas o pedir información en horario de mañana, de 9:00 a 13:30 horas, y también el jueves por la tarde de 16:00 a 18:30 horas.

“Esta medida de ampliación del horario pretende dar facilidades a los más jóvenes para poder consultar por ellos mismos cualquier tipo de información relacionada con juventud, así como la posibilidad de emisión del Carnet Joven por la tarde”; ha explicado la concejala.

La edil invita a todas las personas jóvenes de Altea a utilizar el Centro Juvenil como punto de encuentro, reunión, entre otros y ha añadido “que en la concejalía de juventud estamos muy satisfechos de poder ampliar el horario en beneficio de la gente joven de Altea, ya que tenemos como objetivo apoyar y ofrecer información de interés, así como la gestión y organización de talleres, cursos formativos y actividades de ocio y tiempo libre”.

Marta Lloret ha terminado recordando la multitud de actividades que se hacen en la concejalía y agradece la respuesta de la ciudadanía ante las mismas. Para cualquier duda los interesados ​​pueden contactar con la concejalía a través del correo electrónico: joventut@altea.es

Pin It on Pinterest