Seleccionar página

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, y la portavoz del grupo municipal PSPV-PSOE, Vicenta Pérez, acompañados por técnicos municipales, mantuvieron el martes en Madrid una reunión en la Subdirección General para la Protección de la Costa, del Ministerio para la Transición Ecológica, para continuar avanzando en el proyecto del frente litoral.

Esta reunión la solicitó el Ayuntamiento para seguir avanzando en la tramitación del expediente, y se habló del contenido del convenio entre el Ayuntamiento y el Ministerio para que se pueda completar el procedimiento de licitación; motivo por el que asistieron también los técnicos municipales de Urbanismo y de Hacienda. Ante la situación del Gobierno en funciones, se hacía necesaria la visita, para cerrar aspectos técnicos.

El alcalde se muestra positivo, ‘’porque sigue todo el procedimiento favorablemente’’. A falta de unos informes para poder firmar el convenio, se prevé que a finales de año o principios del siguiente se podrá comenzar el procedimiento de licitación de las obras.

 

 

 

Pin It on Pinterest