Seleccionar página

Tras el importante despliegue de realizado por la Empresa Pública de Desarrollo Municipal (PDM) durante las Fiestas Patronales, los operarios de la PDM vuelven a intensificar durante las noches la limpieza en la localidad baldeando el pavimento con agua a presión. Este baldeo arrastra todos los residuos, polvo y pequeñas partículas. Además, con las altas temperaturas que se están registrando durante este inicio del mes de octubre, el riego de calzadas con agua sin presión se realiza ante la necesidad de mantener el grado de humedad y disminuir la polución atmosférica, sobre todo en calles con mucha circulación.

Así durante estos días se han realizado limpiezas en la calle Marina Baixa y el parque situado junto al CEAM. Se ha procedido a la limpieza con agua a presión en la plaza Ventura la Comare y también en la plaza José María Planelles. Se ha prestado especial atención al Llavador de la localidad. Sobre todo para eliminar el agua estancada en los

Cabe destacar que en estos últimos días se han realizado baldeos intensivos con el plato decapante, el último en la calle Consell. Se trata de una moderna maquinaria de hidropresión con platos para una mayor precisión y eficacia en el fregado. La limpieza es más profunda ya que la maquinaria utiliza un sistema de decapado mediante la proyección de agua a presión. Y se evitan las molestias a los comercios porque el agua se proyecta en el suelo y no afecta a los escaparates. En este sentido, hay que resaltar que la limpieza con el plato se lleva a cabo, en la mayoría de los casos, en horario nocturno para evitar las molestias a los vecinos. Otra de las ventajas que aporta esta nueva maquinaria es su diseño ergonómico que facilita su manejo por parte de los operarios.

 

Pin It on Pinterest