Seleccionar página

A principios de semana ha tenido lugar la resiembra del césped del campo de fútbol que año tras año se lleva a cabo, por estas mismas fechas, con el objeto de que el campo esté en buenas condiciones hasta final de temporada; así lo ha explicado el edil de Deportes, Pere Barber.

Los trabajos, realizados por Tecniverd, han tenido lugar durante dos días y estos han consistido en la siega del césped, aireado del campo, resiembra, aportación de insecticida y aplicación de manta de homogeneidad. El próximo lunes se llevará a cabo un tratamiento fitosanitario. “Viendo el progreso de la resiembra, según se encuentre el césped a finales de noviembre, podrá comenzar a utilizarse el campo de forma gradual”. Ha puntualizado el concejal de área.

Pere Barber ha concluido solicitando disculpas a los usuarios del campo de fútbol de césped natural por las posibles molestias que les pueda ocasionar la acción, “pero es necesaria una vez al año para que podamos disfrutar de un campo en las condiciones adecuadas y se realiza en estas fechas porque, según los técnicos, son las idóneas para este tipo de trabajos”.

 

Pin It on Pinterest