Seleccionar página

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Altea, Marta Lloret, ha dado a conocer los detalles del próximo torneo de la Fallera Calavera, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre a partir de las 16:30h en el Centro Juvenil.

Como ha explicado la edil, el torneo se organiza desde el área de Juventud en colaboración con la Asociación Dragón a la que Lloret ha agradecido su aportación; así como el apoyo de Cervesa Artesana Althaia, Llibreria Mascarat, Fallera Calavera y Juegos de Mesa Redonda.

Según detalles aportados por la concejala de Juventud, el día 19 a partir de las 16:30h habrá una demostración de la Fallera Calavera y del juego “5 Pepinos”. A las 18:00 horas dará inicio el torneo de la Fallera Calavera.

“Para hacer más atractiva la cita, habrá diversos premios como juegos de mesa, una carta extraordinaria, una cata maridaje para dos personas y un pack de cerveza, siempre que el ganador sea mayor de edad; en el caso de lo contrario, la cata y el pack de cerveza se sustituirá por un obsequio donado por la concejalía de Educación”. Ha señalado Lloret, quien ha indicado que “además se sorteará un juego de la Fallera Calavera entre los asistentes, por lo que es necesaria la inscripción”.

La edil ha concluido animando a los jóvenes a disfrutar de la jornada, que además es totalmente gratuita.

Inscripciones en joventut@altea.es

Pin It on Pinterest