Seleccionar página

La alteana Aída Gómez se proclamaba, en la mañana de ayer domingo, subcampeona juvenil de la Copa Nacional Base que se disputó en Monforte.

Campeonato en el que Altea consigue dos plazas para el Autonómico del próximo sábado. La propia Aída Gómez y Dasha Leonova, que consiguió la tercera mejor nota, serán las gimnastas que lucharán para obtener el pase al campeonato de España que se celebrará el próximo mes en Pamplona.

Con estos buenos resultados y los que le han precedido, el Club de Gimnasia Rítmica de Altea se coloca entre los destacados de la provincia y aúpa a las gimnastas alteanas a la competición nacional.

Tras la competición, su entrenadora, Verónica Bódalo ha valorado de forma muy positiva los resultados y ha comentado que “estos buenos resultados afianzan el trabajo que se está realizando. Sabemos que tenemos que seguir trabajando duro, pero ahora, que tenemos las puertas abiertas a la competición nacional si el próximo sábado obtenemos buenas puntuaciones, estamos con ilusión y ganas de seguir luchando”.

Pin It on Pinterest