Seleccionar página

Dos segundos puestos y un tercero se trajeron a casa las cuatro gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de Altea que el pasado fin de semana participaron en el Trofeo Llebei, celebrado en Teulada.

Elia Merenciano quedaba subcampeona en la categoría Cadete y Aida Gómez en la Juvenil; mientras que Dasha Leonova se levantaba con un tercer puesto en esta última categoría.

En el caso de Marta Ferrando, la otra gimnasta alteana participante , no consiguió subir al pódium es de destacar que también se encuentra entre las mejores gimnastas; no hay que olvidar que en el torneo participaban gimnastas de toda España, procedentes de diferentes Comunidades Autónomas.

Concluido el torneo, Verónica Bódalo, entrenadora y responsable del Club Alteano, valoraba muy positivamente los resultados obtenidos. “Los resultados han sido muy satisfactorios dado el alto nivel de las participantes. Las cuatro gimnastas de Altea realizaron un buen ejercicio que les llevó a los primeros puestos con puntuaciones altas”. “los resultados nos han motivado para el próximo domingo que participaremos en Monforte en el clasificatorio para el autonómico”. Ha explicado Verónica Bódalo.

Pin It on Pinterest