Seleccionar página

Este fin de semana, el Club de Gimnasia Rítmica de Altea estará presente en el torneo que organiza el Club Llebeig de Teulada. Además, durante el evento se entregará a los clubs participantes procedentes de la Vega Baja material de primera necesidad para contribuir mejorar la situación en la que se encuentran algunos ciudadanos de la zona que lo han perdido todo con las inundaciones de la pasada semana.

Cuatro Gimnastas de nivel nacional, Elia Merenciano, Marta Ferrando, Aida Gómez y Dasha Leonova, participarán en el mismo y serán las encargadas, junto a su entrenadora, Verónica Bódalo, de entregar la ayuda recogida entre las integrantes del Club alteano.

“Hemos hecho lotes de productos, como por ejemplo ropa, que nos han dicho que hace falta, para dárselos a los clubs de la Vega Baja y estos los entregarán en sus ayuntamientos para que sean distribuidos”; ha explicado  Bódalo, quien ha apuntado que “esta ayuda es un pequeño granito de arena de la familia de la gimnasia rítmica alteana”.

Este torneo de Llebeig es el preparatorio para el campeonato del próximo fin de semana en Monforte, que será clasificatorio para el autonómico.

 

Pin It on Pinterest