Seleccionar página

La concejalía de Educación ha anunciado la convocatoria de ayudas para la adquisición de material escolar del alumnado de Educación Infantil matriculado en centros escolares de Altea durante el curso 2019/2020.

Como ha informado la concejala del área, Vicenta Pérez, se podrán beneficiar de estas ayudas las familias empadronadas en Altea, con hijos que cursan estudios de educación infantil en centros escolares públicos de la localidad durante el curso 2019-2020.

El objeto de la ayuda es la adquisición de material escolar socializado, designado por cada centro escolar y/o de cuadernos de los alumnos matriculados en Educación Infantil en los centros públicos de Altea el presente curso, desde 2019 hasta 2020.

Se subvencionará el total de los gastos si la renta familiar, entendida ésta como la suma de las rentas obtenidas por todos los miembros mayores de edad que compongan la unidad familiar, dividida entre todos sus componentes es inferior o igual al 75% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM). Si la renta familiar es inferior o igual al 90% del IPREM anual, se subvencionará: 50% de los gastos para el primer hijo; 60% de los gastos para el segundo hijo y 70% de los gastos para los siguientes hijos.

El plazo de presentación de solicitudes, junto a la documentación complementaria será desde mañana, 20 de septiembre, hasta el 25 de octubre de 2019, ambos inclusive, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.

Pin It on Pinterest