Seleccionar página

La concejala de Fomento del Empleo, Maria Antonia Laviós, ha anunciado que la Conselleria de Economía a través de LABORA ha concedido una subvención de 40.000 euros a Altea para contratar personas mayores de 30 años. Una iniciativa que se enmarca en el Plan Avalem Experiència 2019, un proyecto puesto en marcha por el Consell para apoyar la inserción laboral de personas desempleadas.

Maria Antonia Laviós ha mostrado su satisfacción al anunciar la noticia y ha agradecido ‘’el apoyo del Consell a los Ayuntamientos para el fomento  y creación de empleo en nuestro municipio’’. La edil también ha hablado de la importancia de ‘’la cooperación entre administraciones para generar bienestar en nuestra sociedad”.

La concejala ha apuntado que ‘’la Conselleria destina un total de 14 millones de euros para contratar más de mil personas y, a fecha de hoy Altea se encuentra entre los 500 ayuntamientos que han solicitado las subvenciones EMCORP”.

Sobre Avalem Experiència

Avalem Experiència es un programa integral dirigido a personas mayores de 30 años en situación de desempleo, especialmente en los grupos mayores de 50 años y en las personas que llevan más de 12 meses desempleadas. Para poder beneficiarse de este plan de empleo hay que estar inscrito en el Labora.

Pin It on Pinterest