Seleccionar página

El Centro Social de Altea proyectará el día 12 de septiembre, a las 19 horas, la película ‘Dos entradas a casa’ (2018) del director Dmitry Meskhiev. Esta proyección se enmarca en el V Festival Internacional de cine Cine Volna de Alicante en el que participa Altea con esta proyección.

En el marco de esta colaboración, esta mañana se han reunido con la concejala de Cultura, Aurora Serrat, el presidente de la Asociación LAD (Asociación Social de Ciudadanos de los Países del Este), Pavlo Ledyayeu; y la representante de Siesta Boda Lux, Svetlana Fedoseenko; que han presentado a la responsable de Cultura municipal el festival de cine y las actividades que realizan.

‘Dos entradas a casa’ cuenta la historia de una niña de un internado que descubre que no es huérfana, su padre está vivo y no murió, como le habían dicho. Una niña sorprendida que decide buscar a su padre.

La película se proyectará en ruso con subtítulos en español, y será presentada por el reconocido actor de teatro y cine ruso, Sergey Garmash, protagonista del largometraje. La entrada es gratuita, limitada al aforo de la sala.

PROGRAMA 5 Festival Cine Volna

Pin It on Pinterest