Seleccionar página

Este año la fiesta de Moros y Cristianos en Altea cumple 40 años y por este motivo, el Ayuntamiento de Altea ha decidido aumentar en 5.000€ el anual convenio de 12.000 que la concejalía de Fiestas firma con la Federació de Moros i Cristians Sant Blai con motivo de las Fiestas Patronales.

En total serán 17.000€ los que este año perciba la Federación al objeto de sufragar, en parte, los gastos que conlleva la organización de las Fiestas de Moros y Cristianos. Así lo han dado a conocer la edil de Fiestas, Marta Lloret y la de Hacienda, Xelo González, quienes han participado en la firma de convenio junto a la edil de Educación, Vicenta Pérez, el Presidente de la Federación, Vicent Lloret y el Alcalde, Jaume Llinares, quien ha presidido el acto.

La concejala de Fiestas, Marta Lloret, ha agradecido ‘’la colaboración y el esfuerzo de las concejalías que han dado su apoyo a nuestras Fiestas Patronales, como son Moros y Cristianos en Honor a Sant Blai, por su 40 aniversario. Esperamos que sea una ayuda para que este año sean unas fiestas inolvidables en este aniversario tan especial’’.

Pin It on Pinterest