Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea, a través de las concejalías de Contratación y Empleo, colabora con LABORA, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, con el objetivo de ayudar a las personas en situaciones de vulnerabilidad ofreciendo la posibilidad de realizar contratos de colaboración social para minimizar esta situación.

Como ha informado el concejal del área de Contratación, Rafael Ramón, ‘’nuestro objetivo es fomentar la contratación de personas en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social, parados de larga duración y mayores de 50 años’’. Ramón ha explicado que ‘’aunque los contratos son a corto plazo, ayudan a completar la subvención recibida por personas que han estado paradas durante mucho tiempo. El concejal ha señalado que los contratos serán de obra y servicio y atenderán a necesidades concretas del Ayuntamiento.

Maria Antonia Laviós, concejala de Fomento del Empleo, ha indicado que para poder beneficiarse de esta colaboración entre el Ayuntamiento y LABORA hay que estar empadronado en Altea. ‘’Desde el Ayuntamiento queremos dar la oportunidad a todas las personas que se encuentran en estas situaciones de vulnerabilidad para que se puedan incorporar de nuevo al mercado laboral, mejorando así su empleabilidad’’.

Todas las personas interesadas pueden ampliar más información en la concejalía de Fomento del Empleo (1ª planta del Ayuntamiento de Altea).

Pin It on Pinterest