Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea, a través de la concejalía de Turismo regida por Xelo González, ha colaborado con el Club de Leones de Benidorm en su iniciativa del campamento juvenil “Lions Costa Blanca Camp”. Turismo ha organizando una visita guiada por el municipio que han disfrutado los 25 jóvenes, procedentes de 22 países, que este año han participado en la cuarta edición del  campamento.

González recibía el pasado sábado a los participantes en la Oficina de Turismo Municipal y les obsequiaba con material promocional de Altea; momento que aprovechaba para animarles a disfrutar de los encantos del municipio a través de la ruta turístico-cultural organizada para la ocasión, en la que además del patrimonio alteano los jóvenes pudieron admirar las iniciativas culturales al aire libre que durante la época estival llenan las calles de Altea, como por ejemplo “Balconades d’Altea”.

La visita guiada de los participantes en el “Lions Costa Blanca Camp” suponía una sus últimas actividades, ya que el domingo concluía la iniciativa con el regreso de los jóvenes de entre 18 y 22 años a sus países de origen.

Pin It on Pinterest