Seleccionar página

El pasado miércoles 17 de julio la concejala de Fomento del Empleo y Participación Ciudadana, María Antonia Laviós, se reunía en Valencia con el Secretario Autonómico de Fomento de Empleo y Director General del LABORA, antiguo Servef, Enric Nomdedéu. En la reunión participaron también los concejales de Contratación e Infraestructuras, Rafael Ramon Mompó y Diego Zaragozí, respectivamente.

La reunión estaba enmarcada en una primera toma de contacto con la nueva administración para trabajar en una serie de medidas que sean beneficiosas para la población. Entre los diferentes temas que se trataron se encuentra la ubicación en Altea de una oficina LABORA y Talleres de Oficio; además de las diferentes subvenciones solicitadas por el Ayuntamiento en pro del empleo; así lo ha dado a conocer la edil alteana.

Según ha explicado la concejala, «entre otros temas, se habló sobre la subvención que ha pedido el Ayuntamiento de Altea para la contratación de jóvenes de entre 16 y 30 años, así como también para la subvención de contratación de personas mayores de 30 y sobre la posibilidad de la creación de una oficina LABORA para Altea y sobre los Talleres de Oficio para poder implantarlos en nuestra localidad».

Tal y como señalaba la edil de empleo, »aunque llevamos una continua bajada del paro, no nos podemos relajar y tenemos que seguir trabajando para que estas cifras sean lo más bajas posible, y sobre todo, trabajar para reducir las cifras en la población femenina, que sigue siendo la más perjudicada».

Pin It on Pinterest