Seleccionar página

La Oficina de Proyectos Europeos, EuroAltea, busca a tres personas mayores de 18 años y sin límite de edad, que sean trabajadores juveniles (activistas, educadores, profesores, activos a nivel local y/o involucrados en proyectos juveniles internacionales), que estén interesadas en participar en un curso de formación del 9 al 19 de agosto en Plovdiv, Bulgaria.

El curso de formación tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a acceder al mercado laboral, con el desarrollo de las “Soft Skills” o habilidades blandas para jóvenes NEETs (Not Employed, Education or Training), es decir, jóvenes que actualmente no estudian ni trabajan. El curso permitirá multiplicar las habilidades básicas de cada individuo para su desarrollo personal y profesional.

Además, los objetivos del proyecto consisten en mejorar la calidad de programas de educación no formal y actividades para la juventud con menos recursos para 10 socios a través de la motivación de 2 de sus representativos durante la duración de un proyecto de diez meses; desarrollar el potencial creativo e innovador de los jóvenes a través del aprendizaje no formal utilizando métodos pertinentes al empleo para 150 jóvenes (beneficiarios indirectos de actividades de seguimiento) durante 4 meses; y promocionar la interconexión entre investigadores y activistas de la educación no formal de 10 países.

La movilidad será organizada por BYA en Plovdiv, Bulgaria, del 9 al 19 de agosto de 2019 en el albergue Old Plovdiv, en el corazón del casco histórico de la ciudad. El plazo de inscripción es hasta el día 12 de julio.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con EuroAltea a través de su página web www.euroaltea.eu, al correo europa@altea.es o llamando al 965 84 13 00 (extensión 1233).

Pin It on Pinterest