Seleccionar página

El concejal de Comercio, Miguel De la Hoz, ha hecho entrega de los premios a los restaurantes mejor valorados de la tercera edición de la jornada gastronómica “La Cuina de les Barques”, celebrada del 21 al 30 de junio, y que ha contado con el patrocinio de Bodegas Torres y Chocolates Pérez.

A lo largo de la semana se han servido más de 800 menús en los 11 restaurantes participantes. Tras la contabilización de los votos, el restaurante que ha obtenido la mejor valoración por los comensales ha sido “Bon Vent” del Club Náutico de Altea, quien se ha llevado como premio, un viaje a la sede de Bodegas Torres. El segundo restaurante mejor valorado ha sido “El Cantó del Palasiet”, seguido en tercer lugar por el restaurante “Il Timone”. Estos restaurantes han sido premiados con un año de publicidad en la revista Guía-T magazine.

Además, las personas que se acercaron a los distintos restaurantes para degustar los menús, participaron en un sorteo celebrado ayer en Ràdio Altea, en el que se rifaron dos vales de 100€, para canjear en cualquier comercio de Altea y Altea la Vella; además de 11 lotes de productos de Chocolates Pérez y 5 lotes de vino de Bodegas Torres.

El edil del área ha valorado positivamente la iniciativa y ha destacado que, “los restaurantes participantes y todas las personas que han degustado la calidad de los menús ofertados, se han mostrado muy contentos, haciendo de estas jornadas un éxito”. Finalmente ha agradecido a los patrocinadores Bodegas Torres y Chocolates Pérez su implicación y generosidad en estas jornadas.

Pin It on Pinterest