Seleccionar página

El evento deportivo tendrá lugar hasta el 6 de julio en la comarca.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea, encabezada por Pere Barber, se ha dado a conocer la participación de cuatro equipos alteanos en la 26ª edición de la Costa Blanca Cup. Este evento reúne a 300 equipos, lo que supone 4500 jugadores venidos de más de 20 países.

El reconocido torneo de fútbol base va dirigido a clubes, escuelas deportivas y colegios. En este sentido, según ha detallado el edil del área, “este año participan en el torneo cuatro equipos alteanos, de los cuales tres provienen de las Escuelas Municipales de Fútbol, de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, y uno de la Unión Deportiva de Altea de la categoría juvenil”.

En las instalaciones alteanas se disputarán un total de 112 partidos a lo largo de toda la semana, de los cuales 62 son partidos de fútbol sala, de los que 32 tendrán lugar en el Palau dels Esports y 30 en el Pabellón Garganes. Por otro lado, 50 partidos son de fútbol 11, de los que 30 se disputarán en el campo de césped natural y 20 en el artificial.

Pere Barber ha invitado a alteanos, visitantes, residentes en la comarca y amantes del deporte a disfrutar del torneo, destacando que “debemos apoyar estas iniciativas deportivas, en las que se inculcan valores de convivencia y deportividad entre los jóvenes participantes”.

Para más información se puede consultar la página web de www.costablancacup.com, además de la aplicación móvil propia, gratuita y disponible en Android e iOS que recoge toda la información del torneo, como son el calendario de partidos, clasificaciones, noticias y actividades.

Pin It on Pinterest