Seleccionar página

El ciclo de cine en valenciano vuelve a la plaza de la Cantereria con seis películas para toda la familia.

El martes, 16 de julio, arrancará la cuarta edición de Bellaguarda de Cine, el ciclo de cine en valenciano que organiza la concejalía de Educación y Normalización Lingüística. La plaza de la Cantereria, al coro del barrio de Bellaguarda, el más antiguo de Altea, acoge esta nueva edición de cine al aire libre que reúne a pequeños y grandes alrededor de refrescantes propuestas cinematográficas.

Vicenta Pérez, concejala del área, ha presentado el cartel de películas que componen este ciclo y ha señalado que las sesiones empezarán a las 21:30 horas. La entrada es libre y gratuita.

El martes, 16 de julio, se podrá disfrutar de «Hotel Transilvania 3». El martes 23 de julio, llega a la Cantereria el film de anime japonés “El teu nom”, dirigido por Makoto Shinkai. El día 30 de julio se representará “Bebé Jefazo”.

La programación del mes de agosto reúne los films: “Emoji, la pel·lícula”, el día 6 de agosto; “El fill de Bigfoot”, el día 13 de agosto. El ciclo de cine finalizará el día 20 de agosto con la representación de “La casa del reloj en la pared”, una coproducción Estados Unidos-India-Canadá, con destacados nombres a su reparto como por ejemplo: Owen Vaccaro, Jack Black, Cato Blanchett y Kyle MacLachlan, entre otros.

Vicenta Pérez ha invitado la ciudadanía a disfrutar de esta iniciativa que ofrece una variada programación cinematográfica, destinada a un público familiar, en un entorno emblemático como es la plaza de la Cantereria.

Programación Bellaguarda de Cine

Pin It on Pinterest