Seleccionar página

La bandera azul de la Playa de l’Espigó ondea desde ayer en el litoral del casco urbano de Altea, lugar en el que se encuentra ubicada la citada playa. Así lo ha dado a conocer el edil de Infraestructuras y Playas, Diego Zaragozí, quien junto a la edil de Turismo, Xelo González, recogía el galardón el pasado 18 de junio de la mano del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer,  las tres Banderas Azules que las playas de l’Espigó, La Roda y Cap Blanch han conseguido.

Diego Zaragozí recuerda que, “es el primer año que la Playa de l’Espigó tiene Bandera Azul, ya que se trata de una infraestructura de reciente creación que ha tenido que pasar una serie de controles para optar al reconocimiento; como así sucede con todas y cada una de las playas y puertos que optan a estos galardones, que se otorgan anualmente, y que han de cumplir una serie de condiciones ambientales e instalaciones”.

“La recién estrenada Bandera Azul de la Playa de l’Espigó supone la certificación a la labor que realiza el Ayuntamiento de Altea en pro del Medio Ambiente, cuidando nuestros recursos naturales y poniéndolos al servicio y disfrute de la ciudadanía”; ha concluido el edil de Playas.

Pin It on Pinterest