Seleccionar página

Desde la Concejalía de Educación, la edil en funciones, Vicenta Pérez, anuncia una nueva convocatoria para la concesión de un premio económico de 70€, con el fin de reconocer el esfuerzo y la dedicación del alumnado empadronado en Altea, que durante el curso 2018/2019 haya obtenido el Título de Bachillerato.

Unos premios cuyos requisitos para participar consisten en estar empadronado/a en Altea; estar matriculado/a en el curso 2018/2019 en un centro público de educación secundaria obligatoria ubicado en la localidad y haber superado todas las asignaturas de 2º de Bachillerato en la convocatoria de mayo o en la de junio, y obtener el Título de Bachillerato en el presente curso.

El plazo de presentación de las solicitudes junto a la documentación complementaria será del 3 al 28 de junio, ambos incluidos, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Altea. La solicitud se ajustará al modelo designado para esta convocatoria y estará disponible durante el plazo de presentación en la página web del Ayuntamiento www.altea.es y en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Bases Premios de Bachillerato 2018/2019

Solicitud Premios de Bachillerato 2018/2019

Pin It on Pinterest