Seleccionar página

Por tercer año consecutivo, desde la Concejalía de Educación, encabezada por Vicenta Pérez, se celebrará la Clausura de los Deportes Extraescolares de la Jornada Continua, con motivo de la finalización del curso escolar. Esta tercera edición tendrá lugar el próximo 31 de mayo, en el CEIP Les Rotes 3, con la asistencia de todos los colegios del municipio.

La jornada dará comienzo a las 16:30 horas, en la que los asistentes podrán disfrutar de una tarde practicando todo tipo de deportes. Además, estarán presentes los clubes deportivos que han participado este año con la programación de las actividades extraescolares, como son Unión Deportiva Altea, Club Esportiu Balonmano Villablanca, Club Básquet Altea, Club de Tenis Altea y Club Náutico Altea. Habrá regalos, sorpresas y merienda para todos los participantes. La actividad es totalmente gratuita y está dirigida a alumnos de 4 a 12 años, desde infantil hasta primaria.

La edil del área ha invitado a todos los niños y niñas del municipio a disfrutar de esta jornada lúdica que combinará fiesta y deporte.

Pin It on Pinterest