Seleccionar página

Hoy viernes, 17 de mayo, los funcionarios municipales celebran la festividad de Santa Rita. Para la ocasión se ha organizado un almuerzo de hermandad en el Centro Social de Altea y actividades deportivas.

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, así como el resto de concejales de la corporación municipal, acompañan a los trabajadores durante la jornada, en la que, después del desayuno, se rinde homenaje a los funcionarios que se jubilan y a los que cumplen veinticinco años de trabajo en el Consistorio. Todos ellos reciben de manos del alcalde y del resto de concejales un obsequio en agradecimiento a su trabajo y dedicación a la gestión municipal. Jaume Llinares se ha dirigido a los presentes felicitando a los funcionarios por el día de su patrona, así como a los homenajeados por haber cumplido 25 años de trabajo en el Consitorio y a los jubilados en el último año.

Los funcionarios que este año cumplen 25 años de dedicación al Ayuntamiento de Altea son: Ángel Pérez Iñesta y Sonia Calvo León. En cuanto al personal que se ha jubilado entre junio de 2018 y mayo de 2019, han sido Josefa Narbó Such, Juan Antonio Posadas Alós, Juan Rodríguez Luque y María Amparo Garcia Polvoreda.

Pin It on Pinterest